domingo, 28 de febrero de 2010

Le quiero para mi!


Posiblemente acabe de pasar uno de los momentos más "emotivos" de mi vida. Mientras estoy sentada en El Empuje, un restobar, buscando apartamento, ha entrado un nene, morenito, sucio, lindo (que dirían acá). Se ha dirigido al camarero y le ha dicho - Leche! - mientras le mostraba un biberón. El camarero lejos de echarle, ha tomado el biberón y se lo ha llevado hacia dentro. Mientras, ha llegado el encargado que no había visto nada y ha intentado echarlo suavemente, pero unas clientas lo han parado para explicarle lo sucedido. Entonces ha vuelto el camarero con el bibe lleno se lo ha dado al nene y lo ha acompañado a la puerta y ayudado a cruzar la calle.

Y en estos momentos algo dentro de ti cambia...

Se que no podréis apreciar lo que sentí pero me recordó mucho a otro momento especial vivido en otro continente, lejos de aquí.


No hay comentarios: